A lo largo de los años, y fruto del trabajo y las relaciones, tanto internas como con nuestros clientes y proveedores, una empresa va cambiando y evolucionando, al igual que ocurre con las personas, y nuestro caso no es ninguna excepción. Durante los últimos años SGRsoft ha crecido, evolucionado y diversificado su cartera, en gran medida gracias a los proyectos en los que nos encontramos inmersos en la actualidad, y nuestra imagen tiene que acompañarnos en esta nueva etapa, por lo que llegó el momento de ponernos manos a la obra.
Y partiendo desde este punto, hemos puesto encima de la mesa todos los ingredientes necesarios para crear una nueva marca que siguiese apostando por la continuidad pero que fuese completamente arriesgada y renovadora.
Seguimos manteniendo nuestro rojo corporativo, pero hemos ampliado el abanico de color añadiendo azul, verde y amarillo, que representa nuestro proceso actual de diversificación de cartera, y nos permite identificar y separar cada uno de nuestros productos con su color correspondiente. Con la imagen hemos seguido la misma filosofía, mantenemos nuestro característico planeta con sus satélites en órbita, pero ahora está representado con una forma plana, más moderna y compuesta a su vez por la integración de la paleta de colores en formas geométricas.
Y como si de un anuncio de la gran compañía sueca de mobiliario y decoración se tratase, el logotipo ha sido el punto de partida de la situación actual de renovación visual completa en la que nos hemos encontramos y que ya ha transformado una parte de nuestro entorno, como es esta web desde la que nos estás leyendo, y que avanza inexorablemente hacia todos los rincones de nuestra empresa, como podrás comprobar en un futuro cercano.
Esperamos que este cambio de imagen os guste y entusiasme tanto como a nosotros, y deseamos que cada día sigáis conviviendo y participando con nosotros para conseguir la ansiada excelencia que llevamos por bandera. ¡Renovarse o morir!