Queremos felicitar a Fran, Alberto, Álvaro, Ramón y Ulises, que forman parte de nuestro grupo de jóvenes talentos ¡Por cumplir 1 año en SGRsoft! Ellos son el futuro de la compañía, pero también son el presente, ya que cada persona que se incorpora a SGRsoft, independientemente de su titulación y experiencia, aporta valor desde el primer momento. Animamos encarecidamente a todas las personas, que forman parte de nuestra maravillosa familia, a que sean curiosos, que tengan iniciativa y que no tengan miedo a proponer, ya que es la mejor manera para crecer.
El talento joven es uno de los activos más valiosos para cualquier empresa en la actualidad. Los jóvenes profesionales, recién graduados o con poca experiencia laboral, aportan nuevas perspectivas, habilidades técnicas y una energía fresca y renovadora que pueden ser fundamentales para el crecimiento y la innovación de una empresa. Además, los jóvenes son a menudo muy adaptativos y pueden aprender rápidamente, lo que es una habilidad valiosa en un mundo en el que la tecnología avanza rápidamente.
Por todo ello, en SGRsoft apostamos por el crecimiento continuo de las personas, no solo desarrollando sus habilidades más técnicas, sino fomentando el crecimiento personal para potenciar las mal llamadas “habilidades blandas”, puesto que el crecimiento profesional tiene que ir de la mano del desarrollo personal.
¡Recordar que cada experto alguna vez fue un principiante!