SGRsoft pone en producción su CRM, totalmente integrado con la plataforma “Con Aval Sí”

Productos y Servicios

4 de julio de 2018

Productos y Servicios 04/07/2018


El sector de las Sociedades de Garantía Recíproca avanza a paso firme hacia su digitalización, lo que le permitirá facilitar y agilizar la concesión de avales y financiación a pymes, autónomos y emprendedores de una manera más ágil y eficaz, y presentase como una alternativa real a la financiación tradicional, que en España sigue teniendo un peso superior al 80%.

Este nuevo CRM nace para cubrir las necesidades de gestión comercial de las sociedades de garantía dirigidas a autónomos, pymes y entidades financieras colaboradoras, e integra y potencia el área comercial de nuestro software de gestión G3 con funciones diseñadas específicamente para sacarle el máximo partido comercial. 

Una aplicación web enormemente intuitiva y de fácil manejo que permite enfocar toda la actividad comercial de las SGR, con una monitorización continua en tiempo real de la actividad de los departamentos comerciales, y con las herramientas específicas necesarias para sacarle el máximo partido a la gestión comercial. 

La ventaja de apostar por una solución web multidispositivo es la de otorgar a nuestros clientes de una herramienta que les da una total libertad de uso al poder gestionar todas las funcionalidades desde cualquier lugar, simplemente contando con una conexión a internet.

  • Gestión integral de operaciones. Desde la explotación de clientes potenciales hasta la concesión del aval, pasando por herramientas de formalización y control de las operaciones, todo ello monitorizado mediante indicadores de estado y seguimiento para conocer en tiempo real la situación de cada una de las operaciones.
  • Mucho más que una agenda. Nuestra gestión y evaluación de eventos y acciones comerciales está completamente integrada con toda la información de cada una de las identidades en G3 y con posibilidad de integración de los principales clientes de correo electrónico.
  • Automatización de creación campañas y asignación de clientes potenciales. Nuestra herramienta pueda gestionar de manera autónoma la creación de nuevas campañas y la posterior asignación de clientes potenciales al equipo de trabajo, teniendo en cuenta los criterios de cada departamento comercial, como puede ser la carga de trabajo o el área de actuación de cada comercial.
  • Gestión online de identidades. Que permite gestionar y ampliar toda la información relevante de cada uno de los clientes, posibilitando la creación y modificación, integrada con G3, además de la explotación de cada una de las identidades en todas las áreas de la aplicación, completándolo con un timeline que recoge toda la actividad que se ha realizado con cada una de ellas.
  • Estadísticas e informes. Porque es una parte fundamental a la hora de trabajar y gestionar oportunidades, integramos estadísticas útiles e intuitivas prácticamente en todas las áreas de la aplicación, con posibilidad de exportar para trabajar en herramientas externas. Además, nuestro generador de informes permite al usuario crearlos y trabajarlos de forma rápida y eficaz con toda la información comercial de la plataforma.

Productos y Servicios 04/07/2018

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Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.


¿Quiénes somos?

  • Nuestra denominación: SGRSoft, S.L.
  • Nuestro CIF / NIF: B21224415
  • Nuestra actividad principal: Empresa de Servicios Informáticos
  • Nuestra dirección: C/ Ribera del Guadiana, nº 68, CP 21400, Ayamonte (Huelva)
  • Nuestro teléfono de contacto: 959641015
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: rgpd@sgrsoft.es
  • Nuestra pagina web: www.sgrsoft.es
  • Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el Registro Mercantil de Huelva, Tomo 377, Folio 81, Hoja H-4.868.

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.


¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.


¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.


¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.


¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.


¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.


¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.


¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).


¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.


En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección postal:
    Agencia Española de Protección de Datos
    C/ Jorge Juan, 6
    28001-Madrid
  • Vía telefónica:
    Telf. 901 100 099
    Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.


¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.


¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.


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