El sector de las Sociedades de Garantía Recíproca avanza a paso firme hacia su digitalización, lo que le permitirá facilitar y agilizar la concesión de avales y financiación a pymes, autónomos y emprendedores de una manera más ágil y eficaz, y presentase como una alternativa real a la financiación tradicional, que en España sigue teniendo un peso superior al 80%.
Este nuevo CRM nace para cubrir las necesidades de gestión comercial de las sociedades de garantía dirigidas a autónomos, pymes y entidades financieras colaboradoras, e integra y potencia el área comercial de nuestro software de gestión G3 con funciones diseñadas específicamente para sacarle el máximo partido comercial.
Una aplicación web enormemente intuitiva y de fácil manejo que permite enfocar toda la actividad comercial de las SGR, con una monitorización continua en tiempo real de la actividad de los departamentos comerciales, y con las herramientas específicas necesarias para sacarle el máximo partido a la gestión comercial.
La ventaja de apostar por una solución web multidispositivo es la de otorgar a nuestros clientes de una herramienta que les da una total libertad de uso al poder gestionar todas las funcionalidades desde cualquier lugar, simplemente contando con una conexión a internet.
- Gestión integral de operaciones. Desde la explotación de clientes potenciales hasta la concesión del aval, pasando por herramientas de formalización y control de las operaciones, todo ello monitorizado mediante indicadores de estado y seguimiento para conocer en tiempo real la situación de cada una de las operaciones.
- Mucho más que una agenda. Nuestra gestión y evaluación de eventos y acciones comerciales está completamente integrada con toda la información de cada una de las identidades en G3 y con posibilidad de integración de los principales clientes de correo electrónico.
- Automatización de creación campañas y asignación de clientes potenciales. Nuestra herramienta pueda gestionar de manera autónoma la creación de nuevas campañas y la posterior asignación de clientes potenciales al equipo de trabajo, teniendo en cuenta los criterios de cada departamento comercial, como puede ser la carga de trabajo o el área de actuación de cada comercial.
- Gestión online de identidades. Que permite gestionar y ampliar toda la información relevante de cada uno de los clientes, posibilitando la creación y modificación, integrada con G3, además de la explotación de cada una de las identidades en todas las áreas de la aplicación, completándolo con un timeline que recoge toda la actividad que se ha realizado con cada una de ellas.
- Estadísticas e informes. Porque es una parte fundamental a la hora de trabajar y gestionar oportunidades, integramos estadísticas útiles e intuitivas prácticamente en todas las áreas de la aplicación, con posibilidad de exportar para trabajar en herramientas externas. Además, nuestro generador de informes permite al usuario crearlos y trabajarlos de forma rápida y eficaz con toda la información comercial de la plataforma.